Noticias

Esto dicen los rumores de la posible reunión de Nirvana en el festival California Jam

El 6 de octubre Dave Grohl y Krist Novoselic coincidirán en el festival California Jam. ¡Los rumores de una posible reunión estallaron!

nirvana california jam 2018

Este sábado se llevará a cabo en Estado Unidos una nueva versión del festival de rock California Jam, también conocido como CalJam. El festival comenzó en 1974 y sobre su escenario han actuado bandas como Black Sabbath, Eagles, Earth, Wind & Fire, Deep Purple y Emerson, Lake & Palmer.

Este año, Foo Fighters también forma parte del cartel y ha sido a través de las redes sociales de la banda que un fuerte rumor sobre una actuación de los miembros de Nirvana, estaría preparándose para este fin de semana.

En concreto fueron dos los mensajes que dieron inicio a las especulaciones. El primero fue cuando Foo Fighters compartió el anuncio del CalJam sobre el nuevo documental de Joan Jett, se proyectará en el festival: “¡No podemos esperar! ¿Qué otra cosa podríamos tener entre manos? Sigan atentos…” escribieron bajo la imagen.

via GIPHY

Hay que recordar que Joan Jett ya participó con la banda en 2014 como coro para la actuación tras la inducción de Nirvana en el Rock and Roll Hall of Fame.

Luego vino el segundo mensaje. En donde tanto la cuenta de Foo Fighters, como la de Nirvana, publicaron el mensaje “Esto es Jam”, junto con un corto audio y distorsionado vídeo.

¿Qué es lo que todos piensan? Pues que a la presentación de la banda de Dave Grohl pueda sumarse el exbajista de Nirvana, Krist Novoselic, que también estará con su banda Giants In The Trees en el mismo evento.

También te puede interesar: "7 cosas que seguro no sabías de Nevermind, el disco más exitoso de Nirvana".


Contenido patrocinado