Noticias

¡Emociónate con Queen! Mira el último tráiler de Bohemian Rhapsody!

La biopic de Freddie Mercury, frontman de Queen y que ha contado con una impecable crítica, se estrenará el 1 de noviembre en cines chilenos.

queen

Ya queda muy poco para el estreno en cines chilenos de Bohemian Rhapsody. La película que repasa la historia de Queen y le rinde tributo a su fallecido vocalista Freddie Mercury, que a estas alturas se ha transformado en un ídolo a quien todos los halagos le quedan chicos, luego de dejar canciones como“Somebody to love”, “Bicycle Race”, “Another one bites the dust” y “I wans to break free”, entre muchas otras.

La buena noticia, es que para hacer un poco más amena la espera y a una semana de su estreno, se publicó el tráiler final de Bohemian Rhapsody. Ya habíamos conocido un clip que mostraba la historia detrás de We Will Rock You  y esta vez, el adelanto con imágenes inéditas de la cinta, alude a un tema que hasta hoy da de qué hablar: la orientación sexual de Mercury, el frontman de una de las bandas de rock más importantes de la historia del rock.

Mira el tráiler final de Bohemian Rhapsody a continuación:

Te podría interesar¿Las viste? ¡Así lucen las tarjetas Bip! de Bohemian Rhapsody!


Contenido patrocinado