Noticias

¡Electrizante! Lanzarán versión sinfónica de "Let's Dance" y varios otros éxitos de los 80

El 9 de noviembre llegará “80s Symphonic”, compilación de éxitos musicales con arreglos orquestales arraigados en la década de los 80.

80s Symphonic disco

El 9 de noviembre llegará a las manos y dispositivos digitales de todo el mundo el álbum “80s Symphonic”. El trabajo es una nueva compilación de éxitos musicales con arreglos orquestales, arraigados en la década de los 80.

El álbum incluye canciones como 'Let's Dance' de David Bowie, 'Take On Me' de A-ha, 'Alive and Kicking' de Simple Minds, 'The Killing Moon' de Echo & the Bunnymen's y muchos otros clásicos que también suenan en Rock & Pop.

Todo el proyecto se ha realizado en conjunto con los artistas y quienes permanecen con los derechos de las voces que ya no viven, junto al productor y arreglista Andy Wright y la dirección orquestal Sam Swallow. La única excepción es Nile Rodgers, quien "produjo, arregló y dirigió Let´s Dance en los estudios de Abbey Road.

"Mi trabajo con Bowie y específicamente con ‘Let´s Dance’ fue un sacrosanto para mí, así que cuando la familia de David y Warner me pidieron que liderará la grabación, me acerqué al proyecto con gran inquietud. De hecho, mi única preocupación era proteger la visión artística y la integridad de David. Estoy seguro que él la aprobaría desde arriba”, explicó el músico.

¡Mira aquí el video que muestra al propio Rodgers al mando de la orquesta de Let’s Dance!

#letsdance The orchestra playing the solo super tight! @abbeyroadstudios @davidbowie “Put on your red shoes and dance the blues” #funky & #jamming

Publicado por Nile Rodgers en Sábado, 22 de septiembre de 2018

También te puede interesar: Mira como el elenco de ‘Bohemian Rhapsody’ se convirtió en Queen


Contenido patrocinado