Noticias

El "truco" de bajo presupuesto de Ariana Grande para ocultar el tatuaje en honor a su exnovio

La pareja rompió después de cinco meses de relación y de haberse comprometido en matrimonio. El truco que hizó quiza también lo has hecho tú.

Un error común que cometen las personas es tatuarse el nombre de su pareja. El problema se produce cuando la relación llega a su fin y el dibujo sigue en la piel, como un cruel recordatorio.

Es lo que le sucedió a la cantante Ariana Grande ahora que terminó su noviazgo con Pete Davidson: ella tiene un tatuaje en honor a su exnovio en uno de sus dedos de la mano.

La relación entre ambos artistas duró solo cinco meses, pero se habían comprometido en matrimonio, por lo que el quiebre debe haber sido doloroso. Así al menos lo parece para la cantante, que decidió ocultar su tatuaje con un truco de bajo presupuesto, recoge Muy Fan.

Para tapar el tatuaje que hace referencia a Davidson, Ariana optó por la solución más rápida: una tira adhesiva. Así lo demostró en la actuación que hizo en la obra de teatro Wicked, aunque seguramente en un futuro cercano recurrirá a un método mejor.

También te puede interesar: “The Haunting of Hill House”: La serie de Netflix que siembra el terror para Halloween


Contenido patrocinado