Noticias

El soundtrack de la nueva película de Lady Gaga y Bradley Cooper ya está aquí

La película se estrenará el próximo 11 de octubre en nuestro país y es un remake de un clásico de los años 50.

Para el próximo 11 de octubre está fijado el estreno de "Nace una estrella" (A Star is Born), película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper. 

La película cuenta la historia de un artista consolidado con problemas de adicciones y una cantante de un bar que vive frustrada pero tiene un increíble talento. Este es un remake de un clásico de los años cincuenta, cuando George Cukor dirigió a Judy Garland como la cantante en ascenso y a James Mason como un cineasta decadente.

A finales de los setenta, era el turno de Frank Pierson, ya con la historia de dos músicos enamorados con carreras inversas, Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

En esta última versión de la cinta dirigida por su propio protagonista Bradley Cooper, sorprende el talento de Lady Gaga en la actuación.
"Ha sido fascinante ver cómo se contaba esta historia en cada generación, cada una con su sello indeleble, y espero que esta también. Hay algo en la de Barbra Streisand que reflejó su época", aseguró Bradley Cooper en el Festival de San Sebastián.
"Me he encontrado a cientos de personas a lo largo de mi carrera que no creían en mí, pero solo he necesitado a una para hacer mi sueño realidad: Bradley Cooper", declaró Lady Gaga acerca de su incursión en la actuación.

La música de una película dedicada a la música

Hace poco se lanzó el soundtrack oficial de la película y te invitamos a escucharlo aquí.

 


Contenido patrocinado