Noticias

El "envenenado" mensaje de Arturo Vidal que genera revuelo en Barcelona

El chileno hizo una publicación en su cuenta de Instagram que luego borró.

La llegada de Arturo Vidal al FC Barcelona no ha pasado desapercibida en España. El chileno es conocido por su temperamento y fuerte personalidad dentro como fuera de la cancha.

Además, el volante es un activo usuario de las redes sociales en el que periódicamente cuelga fotografías, videos o mensajes que tienen relación con su vida personal como profesional.

Precisamente algunos de esos mensajes son los que no han caído muy bien en España y tienen al ex Bayern Munich en algunas de las portadas de los principales medios deportivos.

"Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos", fue el mensaje que escribió Vidal en su cuenta de Instagram. Aunque lo borró a los pocos minutos, bastó solo eso para que los medios hispanos comenzaran a especular sobre las razones que se escondían tras esas palabras, tomando en cuenta que el chileno se le ha visto molesto por los pocos minutos que ha tenido en cancha.

"En su cuenta de Instagram apareció por unas horas un mensaje incendiario y envenenado sin un destino concreto. Un enigmático mensaje que apareció en las redes sociales justo después de que Arturo Vidal no jugase tampoco ni un minuto ante el Valencia", escribieron en Mundo Deportivo, mientras que el diario Sport se refirió a que era un "mensaje envenenado".

El entrenador Ernesto Valverde fue consultado sobre lo escrito por Vidal y le bajó el perfil a la situación. "No sé lo que pueden colgar los jugadores en Redes Sociales, pero a mi Arturo Vidal no me ha dicho nada y tampoco sé si está enfadado por el partido o porque tuvo algún accidente doméstico", dijo.

También te puede interesar: "Joven que quedó atrapado con cuello entre el vagón y el andén sale ileso".


Contenido patrocinado