Noticias

¡Ed Sheeran sorprende con una declaración de idolatría!

El artista británico se declaró como verdadero fanático de una popular banda y ha desatado múltiples reacciones en redes sociales.

sheeran

Ed Sheeran ha alcanzado una gran popularidad. Arrasa con las ventas de música actualmente y además se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en los últimos diez años, según el último ranking publicado por Spotify. Y como es de esperar, lo que hace y piensa, es material preciado para sus fanáticos que se vieron impresionados con las últimas declaraciones del pelirrojo.

Sheeran asistió al show de Marilyn Manson en Nashville, Tennesee y tras bambalinas se topó con los guitarristas de Korn, Brian "Head" Welch y James "Munky" Shaffer, a quienes les declaró su idolaría.

El autor de Shape of You confesó ser un gran seguidor del nu metal y dijo que adoraba sus discos, aunque en su música, de este estilo no hay una sola pizca.

Welch inmortalizó el encuentro con Sheeran en su cuenta oficial de  Instagram y escribió el siguiente mensaje:

"Por supuesto, @teddysphotos  (cuenta de Sheeran) pasó por al lado de @munky_korn y de @marilynmanson en el concierto y nos dijo que había escuchado hoy 'Freak On a Leash' más temprano""¿Por qué deberíamos estar sorprendidos?", bromeó el músico de Korn sobre el inesperado encuentro.

Una imagen que cuenta con miles de reacciones. ¿Cuál es la tuya?

Te podría interesar: “Songwriter”: Mira el tráiler del nuevo documental de Ed Sheeran


Contenido patrocinado