Noticias

Dua Lipa expulsa a modelo que llevaba una camiseta pro Bolsonaro del área VIP de su show

La maniquí denunció lo sucedido a través de Instagram y aseguró que buscará "justicia". Ella estaba en el área VIP de un show de Lipa en Las Vegas.

Dua Lipa fue una de las tantas celebridades internacionales que se manifestaron contra Jair Bolsonaro, el candidato ultraderechista del Partido Social Liberal que pretende llegar a la presidencia de Brasil.

Es que recientemente, la modelo Liziane Gutiérrez afirmó haber sido expulsada del área VIP de un concierto de Dua Lipa en Las Vegas, en Estados Unidos. ¿El motivo? La brasileña estaba usando una camiseta que tenía escrito "#EleSim" en apoyo a Bolsonaro, recoge Istoe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tierrez (@liziane_gutierrez) el 28 Sep, 2018 a las 9:51 PDT

"Yo fui invitada al show de Dua Lipa, cuyas canciones amo, y estaba entre el área reservada y otra en el frente del escenario. En la segunda canción del show una de las personas de seguridad me pidió retirarme y le pregunté por el motivo (obviamente), entonces me preguntó qué llevaba debajo de mi blusa, y si podría sacarme mi camiseta. Como estaba con mi madre y realmente estaba en estado de shock, fingí que nada sucedía y fui a ver el final del show en el área normal", escribió la modelo en el Instagram.

En el largo texto, Liziane afirma que fue víctima de discriminación y que buscará "justicia".

También te puede interesar: ¿A dónde irá el dinero de quienes no cobraron los $7 mil del papel tissue?


Contenido patrocinado