Noticias

Dave Grohl aseguró que planean un receso con Foo Fighters

Eso sí, tranquilos, porque Foo Fighters ya están pensando en ideas para un próximo disco, aunque sin fecha clara para su lanzamiento.

foofighters

Foo Fighters ha estado un año y medio en gira sin parar, por lo menos desde el lanzamiento de su disco "Concrete and Gold" de 2017. Por lo que no parece extraño lo que Dave Grohl comentó en una entrevista con Billboard que planea un receso, después de terminar con sus próximos recitales.

"Aquí estamos en el último conjunto de shows en los que hemos estado durante un año y medio y estoy listo para tomarme un descanso, pero estoy listo para hacerlo de nuevo en algún momento", fue lo que el ex Nirvana comentó para explicar sus expectativas para el mediano plazo con Foo Fighters.

Eso sí, esto no significa que no estén pensando en un nuevo disco: "Cuando empezamos a hacer discos, es casi como si no escuchara la canción tanto como puedo verlos en mi cabeza. Así que no leo música, veo música en formas y patrones, así puedo ver el próximo disco, sé que hay otro, no sé cuándo, pero creo que sé lo que debemos hacer".

¿Con qué nos sorprenderán próximamente Foo Fighters?

También te podría interesar: ¡No puede ser! Así afectará el cambio climático a la producción de cerveza


Contenido patrocinado