Concursos

#CONCURSO CERRADO Participa por entradas + poster oficial de “A Head Full of Dreams”, el documental de Coldplay

La función “A Head Full of Dreams” será exhibido en 2 mil cines alrededor del mundo en una única fecha, el próximo 14 de noviembre.

Coldplay A Head Full of Dreams, documental en Chile

Coldplay celebrará sus 20 años de carrera con el lanzamiento del documental “A Head Full of Dreams".

La cinta está dirigida por Mat Whitecross, el hombre detrás del documental “Supersonic” de Oasis y de los videoclips ‘Paradise’, ‘A Sky Full Of Stars’ y ‘Adventure Of A Lifetime’. 

El trabajo muestra material de Coldplay desde sus inicios hasta la gira que realizaron entre 2016 y 2017, que trajo a la banda a Chile el 3 de abril de 2016 con el disco “A Head Full of Dreams” (2015).

¡Participa por entradas dobles + póster oficial del documental!

“A Head Full of Dreams” será exhibido en 2 mil cines alrededor del mundo en una única fecha, el próximo 14 de noviembre. En el caso de Chile, la cadena a cargo de traerlo es Cinemark

Porque en Rock & Pop queremos que estés ahí y que además te lleves un recuerdo físico para la casa, vamos a sortear pases dobles para la función del 14 de noviembre en Cinemark de Alto Las Condes + el afiche oficial del documental. ¿Cómo participar? Solo tienes que dejarnos tus datos y contestar una simple pregunta.

Ganadores: 

Melisa Macarena González Castro
Daniel Abraham Ríos Olivares

Para ver el resto de los cines donde será exhibido "A Head Full of Dreams" el 14 de noviembre, al igual que la pre-venta, puedes entrar aquí.

Sorteo: Lunes 12 de noviembre. Los ganadores recibirán un correo electrónico confirmando el premio. 

También te puede interesar: "Coldplay sorprendió interpretando “De música ligera” de Soda Stereo durante su paso por Argentina".


Contenido patrocinado