MaríaIgnaciaInostroza

Porque nadie puede olvidarse de Michael Jackson como hombre lobo en el mítico video de “Thriller“, este año vamos a transformar al Rey del Pop en el Rey del Terror.

Este 31 de octubre, a las 12.00 hrs., en Rock & Pop haremos un especial con las canciones del sexto álbum de estudio de Michael Jackson. Será media hora dedicada a repasar éxitos como “Beat It“, “Billy Jean” y por supuesto, “Thriller“, para recordar el disco más vendido de Michael Jackson, el que lo consagró como un ícono pop. Todo esto, junto a un concurso de aquellos.

Vamos a sortear dos vinilos de “Thriller”, de la edición aniversario de los 25 años del disco, para que sumes a tu colección.

Este material además de traer las canciones de la placa original publicada el 30 de noviembre de 1982, incluye 7 nuevas canciones: una nueva balada llamada “For All Time”, una sesión de voz de Vincent Price y 5 remixes con artistas contemporáneos.

Para participar por el primero de estos vinilos, solo tienes que dejarnos tus datos y contestar una simple pregunta en el siguiente formulario. La otra manera la sabrás el mismo 31 de octubre, durante el especial del Rey del Terror.

Ganador página web: Ruth Farías Toledo
Ganador Instagram: Agustin Ignacio Rojas Zamora 

También te puede interesar: Thriller ya no es el disco más vendido: Álbum de grandes éxitos de Eagles lo superó