Noticias

Como si no fuera suficiente ¡Llegan más emojis a WhatsApp!

Unicode ha decidido introducir más de 70 emojis a la plataforma de WhatsApp, entre ellos personajes pelirrojos, animales, deportes, alimentos y emociones.

emojis nuevos

¡Es completamente indiscutible! los emojis se han vuelto una nueva manera de comunicarse e incluso de pensar o sentir. Es por esto, que Apple junto a la actualización de iOS 12.1 y Unicode, se encargaron volver llenos de sorpresas, entre ellas, más de 70 nuevos emojis para seguir facilitando nuestra manera de expresarnos.

Estos son los nuevos emojis

En esta ocasión, Unicode,  la organización que maneja los estándares mundiales de los emojis, ha jugado todas sus cartas a la diversidad para elegir los nuevos emojis que se encontraran en la plataforma. Entre los incluidos podremos observar a personajes pelirrojos, canosos, de pelo rizado e incluso un emoji completamente calvo. 

Animales, deportes, alimentos y emociones

Entre los nuevos animales que llegaran a WhatsApp podremos encontrar llamas, mapaches, hipopótamos y canguros. Por el lado de los alimentos algunos serían, pasteles de luna, lechugas y mangos. Y por último, dentro de las emociones y deportes podremos ver rostros de extremo frio y calor, caras de pena, un skate, una pelota de tenis, sóftbol y un frisbee.

Por el momento no hay información sobre la llegada de estos emojis al los sistemas operativos de Samsung, Huawei, Xiaomi o BQ. Estos dispositivos aún tendrán que esperar varios meses para poder utilizar los emojis en su teléfono.

"También te puede interesar: Por tu seguridad deberías ocultar la imagen de tu perfil de WhatsApp"


Contenido patrocinado