Noticias

¡Coldplay estrenará documental de gira que pasó por Chile en 2016!

El director de "A Head Full of Dreams" es Mat Whitecross, el mismo que estuvo a cargo de la dirección de "Supersonic" de Oasis.

A Head Full of Dreams coldplay documental chile estrenop

“A Head Full of Dreams” es el nombre del documental que mostrará los más de 20 años de historia de Coldplay.

La cinta está dirigida por Mat Whitecross, el hombre detrás del documental “Supersonic” de Oasis y de los videoclips de 'Paradise', 'A Sky Full Of Stars' y 'Adventure Of A Lifetime'.

Whitecross conoció a los miembros de Coldplay desde sus inicios en la década de los 90, época desde la que ha estado filmando al grupo; desde sus primeros ensayos hasta la gira que los trajo a Chile el 3 de abril de 2016 con el disco “A Head Full of Dreams” (2015).

"Hemos pasado por mucho juntos, pero lo que es increíble para mí es que nos hemos mantenido juntos como un paquete", dice Chris Martin, vocalista de la banda, en el tráiler.

¿Qué verás en el documental?

Material de archivo con Chris Martin usando frenillos y Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion muy, muy jóvenes. Entrevistas con cada uno de ellos y los altos y bajos de la gira "A Head Full of Dreams" que entre 2016 y 2017 llevó a Coldplay a realizar más de 100 conciertos en Europa, Asia, América del Norte y América del Sur. 

El documental llegará a los cines de ciertos países, solo por una noche, el próximo 14 de noviembre. Amazon Prime Video también lo mostrará el 16 de noviembre. Las entradas para las proyecciones de todo el mundo estarán disponibles en Coldplay.film. La venta de esos tickets comienza el viernes 19 de octubre.

También te puede interesar: "#CancelTheSimpsons El bizarro mensaje que los creadores de South Park enviaron a Los Simpsons".


Contenido patrocinado