Noticias

#BlondieEnLaBlondie El HT que se mueve en redes sociales a propósito de la visita de Blondie

La discoquete Blondie lo puso en redes dejando el espacio abierto para los fanáticos de Debbie Harry.

Blondie en blondie

Fue a fines de septiembre que la productora tras Colors Night Lights confirmó a la mítica banda de Debbie Harry como el gran número la segunda noche de su ciclo musical. El regreso no es menor, ya que marcará apenas la tercera presentación de Blondie en Chile. 

Ese mismo día en que se confirmó el cartel del concierto del 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional, la discoquete Blondie puso en sus redes sociales el hashtag #BlondieEnLaBlondie, dejando el espacio abierto para que los fanáticos de Debbie y compañía dieran rienda a lo que se viralizó hasta en una campaña de crowdfunding para realizar un sideshow de Blondie en la discoteque del mismo nombre.

La agrupación que busca el sideshow es Fanarchy y se autodefine como una plataforma que "permite a los Fans movilizar y acercar shows a ellos". 

Por ahora no es más que una idea que se mueve a través de redes, sin ser del todo descabellada ya que son varios los artistas nacionales que mes a mes se presentan en Blondie y también porque, al igual que los chilenos, otros nombres internacionales -como Franz Ferdinand y Das Ich— también lo han hecho.

¿A ti te gustaría ver tocar a Blondie en Blondie?

También te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Noel Gallagher, Saiko y más en Colors Night Lights!


Contenido patrocinado