Noticias

Avril Lavigne estuvo dos años en cama por su enfermedad de Lyme

Avril Lavigne se confesó con Billboard y entregó detalles de cómo fue convivir con la enfermedad de Lyme.

avril lavgine enferma

Avril Lavigne regresó a la música después de un descanso de cuatro años de los escenarios, tras caer enferma producto de la enfermedad de Lyme mal diagnosticada, durante su gira de 2014.

La cantante habló con Billboard sobre el período antes de su diagnóstico, confesando cuáles fueron los síntomas que la llevaron a poner un alto en su despliegue sobre los escenarios: "Estaba adolorida, fatigada, no podía salir de la cama”.

"Estuve en cama durante dos años", confesó la cantante. "(La enfermedad llega con un) insecto, una espiroqueta, y tienes que tomar antibióticos para matarlo. (El problema) es que el insecto muta por lo que debes tomar otros antibióticos al mismo tiempo. Mi enfermedad no fue diagnosticada por mucho tiempo y por eso llegué a estar tan mal", agregó.

"Head Above Water" es título de la canción con la que la artista volvió a la escena musical en septiembre de este año, la cual se inspira por completo en los problemas de salud que vivió durante el último tiempo.

"Yo había aceptado que me estaba muriendo. Sentía que estaba bajo el agua, ahogándome, tratando de escapar por conseguir aire. Eso, hasta que literalmente en voz baja me dije: 'Dios, ayúdame a mantener mi cabeza sobre el agua'".

Mira el video de "Head Above Water” a continuación:

También te puede interesar: Emotivo regreso: Avril Lavigne canta por primera vez ‘Head Above Water’ en vivo


Contenido patrocinado