Noticias

Arturo Vidal fue multado con $800 mil euros por pelea ocurrida en discoteca

El incidente se dio durante 2017 en Munich. El chileno y su familia tienen dos semanas para apelar a la sentencia.

arturo viral millonaria multa

Los problemas para Arturo Vidal continúan, más allá del buen resultado que logró junto a la selección chilena. De acuerdo a medios alemanes, el volante fue multado con $800 mil euros (cerca de $619.022.780), por su participación en unos incidentes ocurridos en una discoteca en Munich durante 2017.

De acuerdo a Bavarian Football Works, el hecho ocurrió en el Crown Club, luego de que el formado en Colo Colo y su hermano Sandrino festejaran una victoria contra el Mainz en el Oktoberfest.

Según antecedentes, en dicho lugar Vidal habría golpeado en la cabeza a una persona con una botella de vodka, provocándole un grave corte y un traumatismo.

Frente al caso, el chileno fue demandado y citado por la justicia durante estos días, pero el mediocampista manifestó que faltaría pues estaría impedido por "razones profesionales", en vista de su presencia con la Roja en México.

Ante tal, la justicia determinó que Vidal deberá pagar una multa de $800 mil euros al agredido, en cuotas de $10 mil durante 80 días. En tanto, su hermano, Sandrino, fue sentenciado al pago de $150 de la divisa europea durante 120 días, totalizando $18 mil.

Vale mencionar que el chileno y su familia tienen dos semanas para apelar a la sentencia, aunque cabe decir que en caso de no cumplir, se arriesgan a que el tribunal emita potencialmente una orden de arresto.

arturo virdal2

También te puede interesar: Estos son los lanzamientos de música más esperados para noviembre


Contenido patrocinado