FranciscaMoya

Según el sitio de Revenge of teh Fans, de Warner Bros, se tiene en consideración al actor Kit Harrington de la serie  “Game of Thrones” para representar al personaje principal de la película Batman. 

Tras la polémica recaída de Ben Affleck, por su adicción al alcohol, se tiene en duda su participación en la nueva saga de películas dirigidas por Matt Reeves. La verdad es que son varios los posibles actores que podrían interpretar a Bruce Wayne, como Jack Huston y Jake  Gyllenhaal.

Sin embargo, el medio Revenge of the Fans mencionó que “Jon Snow”, ya ha realizado pruebas digitales con el traje del hombre murciélago.

Harrington acaba de finalizar las grabaciones de la última temporada de The Games of Trones, y mencionó al medio que la producción le solicitó conservar su aspecto  por si se necesitaba volver a grabar alguna escena.

Hasta el momento es solo un rumor, pero sin duda, este actor calza  la perfección con lo que la producción está buscando para el proxímo proyecto. Es decir, un joven entre 25 y 30 años.

¿Qué les parecería a Jon Snow como el próximo hombre murciélago?