Noticias

Sorry for your Loss: La nueva serie gratuita de Facebook

En Facebook Watch ya puedes encontrar 4 episodios de su producción propia, en la que Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) tiene el rol principal.

Facebook está buscando entrar hace un tiempo a la industria del streaming a través de Facebook Watch. Por lo mismo no es raro si en tu timeline apareció publicidad de Sorry for your Loss.

¿Por qué te lo digo? Porque Sorry for your Loss es el nuevo estreno de la red social, de producción propia, protagonizada y producida por Elizabeth Olsen y que ya puedes ver de manera gratuita.

Sí, la misma Scarlet Witch de Marvel en un rol muy diferente al que vimos en Avengers. Porque ahora, en el papel de Leigh, busca superar el duelo de la muerte de su pareja, gracias a un grupo de ayuda. Cada episodio es un exponente del drama, pero uno que aunque parezca extraño es más refrescante e íntimo, por lo que los 30 minutos de cada uno es más digerible y se nos hace fácil empatizar con las emociones del personaje de Olsen y su entorno.

Hasta el momento si buscas Sorry for your Loss en Facebook, vas a encontrar la página oficial de la serie, en la que ya han subido cuatro episodios, además de los trailers, que para tu tranquilidad se pueden ver con subtítulos en inglés o español. Los seis episodios que faltan se irán subiendo de forma gradual.

Si quieres verla desde la comodidad de tu smartphone, lo puedes hacer a través de la herramienta Facebook Watch, que se encuentra fácilmente en la barra inferior al abrir la aplicación de Facebook y también se puede instalar en dispositivos como el Apple TV, a partir de la cual se pueden ver los vídeos que se comparten en la red social además de los vídeos creados por la propia plataforma.

https://www.facebook.com/sorryforyourloss/videos/387593255107329/

También te puede interesar: Facebook Dating comienza su etapa de pruebas


Contenido patrocinado