Noticias

Pez: El disco debut de Rubio sale a la superficie en octubre

Rubio es el nombre del proyecto solista de Fran Straube (exMiss Garrison) que presentará su primer LP "PEZ" el 12 de octubre.

rubio

Rubio es el nombre del proyecto solista de Fran Straube (exMiss Garrison) y que este viernes 12 de octubre debuta el lanzamiento de su primer LP “PEZ en todas las plataformas digitales.

Pez llega para expresar las inquietudes de un proyecto que bebe agua de dos vertientes: los sintetizadores y los beats de la música electrónica, por una parte, y el sonido étnico de tambores y violines, por la otra.

El resultado es un álbum debut a cargo del pop experimental de Straube, definido por ella misma como música intercontinental, pues recorre distintos estados anímicos y capas de sonido que dotan a las 12 canciones del disco de la “profundidad y oscuridad” que caracteriza a Rubio.

El estreno en vivo de Pez se realizará el 20 de octubre en Espacio San Diego (San Diego 1455, Santiago Centro), en un show con fiesta electrónica, cortesía de Rubio y La Once 80. Las entradas estarán disponibles a partir del 7 de septiembre a través de Eventrid.

Este evento será el punto de partida de una activa agenda de presentaciones que llevará a Rubio a presentarse en Fauna Primavera y Feria Pulsar, entre otros, a partir de noviembre próximo.

También te puede interesar: "¿Carros solo para mujeres en el Metro? Gobierno rechaza la propuesta".


Contenido patrocinado