Noticias

Nuevos adelantos sobre la reedición de “The White Album” de The Beatles

¡"The White Album" celebra 50 años este 2018! Llegará en 7 discos con 50 grabaciones inéditas de los cuatro de Liverpool.

The Beatles White Album

El 9 de noviembre The Beatles lanzará la reedición aniversario de su famoso "White Album" en un formato de lujo que incluye 7 discos con 50 grabaciones inéditas de los cuatro de Liverpool.

El Álbum Blanco se realizó en Rishikesh, India, entre febrero y abril de 1968, cuando John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se unieron a un curso de la Academia de Meditación Trascendental de Maharishi. De la placa se desprenden éxitos como Back In The U.S.S.R., Blackbird, Ob-La-Di, Ob-La-Da y Revolution, entre otros. El total de canciones incluido llega a 30.

the beatles white album 2

Esta nueva versión de The White Album tendrá aquellos mismos temas originales en estéreo y sonido envolvente 5.1, junto con los famosos Esher Demos, que corresponden a las grabaciones registradas por el grupo en mayo de 1968, en su viaje a India. En esa oportunidad los cuatro Beatles registraron reunieron versiones acústicas de canciones del Album Blanco.

Las versiones de la reedición del disco tendrá una versión de lujo de cuatro vinilos; otra deluxe de tres CDs, que también incluirá un mini póster y los mencionados Esher Demos, y, finalmente, una super deluxe que estará integrada por siete CDs que, además de los demos y el póster, contendrá 50 grabaciones descartadas de sesiones, un libro de tapa dura de 168 páginas y cuatro cartas con las caras de los miembros de la banda.

También te puede interesar: "Paul McCartney reveló la verdadera razón de la separación de The Beatles".


Contenido patrocinado