Noticias

Noel Gallagher ya está pensando en un próximo disco

Noel Gallagher entrará a los estudios en enero de 2019, según comentó en una entrevista donde además dijo que sueña colaborar con Morrisey.

Si hay un artista esperado ese es Noel Gallagher con su proyecto High Flying Birds, que se presentará este 30 de octubre en Concepción y el 31 vuelve a Santiago para ser parte del ciclo Color Night Lights.

Seguramente uno de los focos de su show será su disco "Who Built the Moon?" pero Gallagher reconoció que en medio de su gira ya está pensando en un próximo disco, en el que comenzará a trabajar en 2019 “Me esperan en el estudio en enero con (el productor) David (Holmes) para crear otro disco”.

Y es que con "Who Built the Moon?" tuvo bastantes buenos resultados, uno de ellos fue su nominación al Mercury Prize  -el premio a lo mejor de la música en Inglaterra- y por lo mismo, cuando durante la entrevista con NME le preguntaron sobre si es probable que toque de nuevo junto a su hermano Liam, él bromeó al contestar que hay más opciones de que gane ese premio.

Volvamos al disco porque Gallagher confesó que tiene mucho material que podría ser parte de esta nueva producción y además, cuál será el estilo de sus nuevas canciones, una mezcla de estilos bastante particular y con harta influencia ochentera "todo lo que estoy escribiendo en la actualidad suena como The Police, The Cure o como si The Police y The Cure se juntaran en una sola banda”.

Y otra cosa que no destacó el compositor de Supersonic fue cuáles son sus colaboraciones soñadas, confesando que le encantaría trabajar con Morrisey: "también me encantaría trabajar con Morrissey porque es una gran parte de mi adolescencia".

Todavía no conoces su proyecto solista, te dejamos acá una de sus canciones:


Contenido patrocinado