Noticias

¡No lo vas a creer! Causa de muerte de Mac Miller aun está inconclusa

Según TMZ la casa de Mac Miller habría sido limpiada por completo antes de que su amiga llamara al 911 para comunicarse con paramédicos.

mac miller muere

Según TMZ, rastros de droga y otras sustancias tóxicas habrían sido retirados y limpiados del hogar de Mac Miller antes de que se diera aviso al 911 por presunto ataque cardíaco.

7 de septiembre al medio día y el rapero Mac Miller fue encontrado muerto en su casa de San Fernando Valley. Aparentemente una amiga del cantante fue quien llamo a al 911 para contactarse con paramédicos.

¿Qué pasó realmente?

Aun no existe nada oficial pero, de acuerdo al medio TMZ, la casa del rapero habría sido limpiada por completa antes de que los paramédicos llegaran a darle auxilio al artista.

"Los policías creen que Mac murió por sobredosis, y nuestras fuentes policiales dicen que no tiene sentido que alguien que haya consumido una dosis fatal tenga la previsión de limpiar la casa de botellas de píldoras, drogas ilegales y parafernalia de drogas ante la posibilidad de morir", fueron las declaraciones del sitio web estadounidense.

La causa oficial de la muerte de Mac Miller, será definida e informada por el médico forense que esté a cargo de su caso.  Todo esto en la ciudad de Los Angeles, luego de que se realicen las pruebas pertinentes.

Familia y amigos

Por otra parte, la familia del cantante, emitió un mensaje al sitio oficial E!, lamentando la muerte temprana del artista."Malcolm McCormick, conocido y adorado por sus fans como Mac Miller, ha muerto trágicamente a los 26 años. Era una luz brillante en este mundo, para sus familiares, amigos y fans".

Su madre, publicó una imagen donde prefirió prescindir de las palabras y solo la acompañó de un doloroso "corazón roto". La imagen hasta el momento acumula mas de 46 mil likes.  

https://www.instagram.com/p/BnenqUxFj2Y/?taken-by=_karenmeyers

Además, su ex pareja Ariana Grande, se manifestó de una manera bastante similar y solo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro del intérprete que hasta el momento suma más de 11 millones de "me gusta" y se encuentra con los comentarios bloqueados.

https://www.instagram.com/p/Bneu_dCHVdn/?taken-by=arianagrande

"Te puede interesar:La conmovedoras palabras de Fiona Apple tras la muerte del rapero Mac Miller"


Contenido patrocinado