Noticias

Nicki Minaj habla por primera vez desde su brutal pelea con Cardi B

Zapatos en el aire y ojos morados, así terminó la pelea campal entre Cardi B y la intérprete de "Barbie Dreams".

Zapatos en el aire y ojos morados, así terminó la pelea campal entre Cardi B y Nicki Minaj en la fiesta de Harper’s Bazaar en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

Es conocido que ambas cantantes no se soportan, pero en su último encuentro el conflicto se fue a las manos.

Todo comenzó cuando Nicki Minaj le recomendó a Cardi B que fuera mejor a "cuidar a su hija en lugar de estar de fiesta".  Por supuesto que estas palabras enfurecieron a la cantante quien se abalanzó encima de su atacante, lo que obligó al personal de seguridad a intervenir para separarlas.

Ahí fue cuando Cardi B le lanzó un zapato a Minaj, que afortunadamente no le llegó. Entre tanto forcejeo, la interprete de "Bodak Yellow" recibió un codazo en su cara dejándole un hematoma en el ojo izquierdo.

Todo terminó con Cardi B expulsada de la fiesta y con ojo morado.

Niki Minaj habló sobre lo ocurrido

Nicki Minaj usó su programa de radio "Queen" para la emisora Beats One de Apple, para hablar sobre lo que pasó.

La cantante dijo que nunca se había sentido tan avergonzada como esa noche.

"La otra noche me vi involucrada en algo muy humillante frente a gente tan distinguida... y no estoy hablando de blancos o negros, me refiero personas que tienen su vida en ordenMe sentí mortificada... No podía creer lo humillada que me estaba sintiendo... ni la imagen que estábamos dando, y uso la primera persona del plural de forma vaga".

Además aclaró que no había dicho nada relacionado con el hijo de Cardi B.

"Jamás hablaría del hijo de otra persona, y resulta muy triste que alguien intente hacer creer al resto del mundo que sí lo haría. Que queda claro: nunca hablaría de niños ni de la forma en que les educan sus padres, porque me importa una mi**da para empezar. Resulta una verdadera locura que la gente siempre quiera hacerme quedar como la mala de la historia". 

Recordemos que antes Cardi B ya había usado sus redes sociales para hacer sus descargos.

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

 


Contenido patrocinado