Noticias

Netflix estrenó el primer adelanto de la adaptación de Sabrina

La adaptación de Sabrina la bruja adolescente en Netflix será mucho más terrorífica que la versión que conocimos a mediados de los años 90's.

Te lo habíamos contado hace un tiempo atrás, el famoso sitio de plataforma de streaming Netflix retomará la historia de Sabrina la bruja adolescente, seguida por millones de espectadores en los 90's.

Ahora se trata de una adaptación terrorífica de la serie de Sabrina que se llamará: El mundo oculto de Sabrina.

La serie se estrenará el próximo 26 de octubre, como antesala de las celebraciones de Halloween.

En las primeras imágenes que se dieron a conocer podíamos ver a la actriz Kiernan Shipka, quien interpreta a Sabrina, celebrando su cumpleaños número 16, al frente de una torta que dice "feliz cumpleaños bruja".

A esta edad es cuando Sabrina tiene que decidir si sigue su camino como bruja, lo que la va a separar permanentemente del mundo de los mortales o si pierde sus poderes como bruja para mantener sus relaciones con sus amigos.

Hoy se liberó un nuevo adelanto de la serie, mucho más oscuro que la serie que conocimos en 1996.

Al parecer Sabrina se enterará que es bruja a la misma edad que en la serie original.

En "El mundo oculto de Sabrina" participan Kiernan Shipka, Michelle Gomez, Lucy Davis, Miranda Otto, Tati Gabrielle, Richard Coyle, Ross Lynch y Chance Perdomo.

Te podría interesar: Actriz de "13 Reasons Why" prepara nueva serie para Netflix

Sabrina la bruja adolescente

La serie original de Sabrina, fue estrenada en 1996 por la cadena ABC, y acá en Sudamérica fue transmitida por Nickelodeon.

La serie era protagonizada por Melissa Joan Hart.


Contenido patrocinado