Noticias

Lucybell anunció gira para celebrar 20 años del "Disco Rojo"

La extensa gira de Lucybell que incluye a Chile, México y Perú, se iniciará en el mes de octubre.

lucybell

Lucybell celebrará las dos décadas de su emblemático “Disco Rojo” (1998), el álbum que se tituló “Lucybell” pero siempre fue reconocido por ese nombre a propósito del color de su carátula, que venía acompañada por dos aviones. Con ese motivo, anunciaron una seguidilla de shows en el marco de una gira que se iniciará en el mes de octubre.

“Después de dos álbumes muy exitosos como ‘Peces’ y ‘Viajar’, teníamos ganas de experimentar. Fue un disco muy difícil de hacer, muy estresante. Siempre me sorprende la admiración que la gente me plantea sobre él ahora, ya que cuando lo lanzamos fue muy juzgado, muy mal tratado por la prensa de la época. Creo que marcó un hito en el alma de muchos de nuestros seguidores”, dice Claudio Valenzuela, vocalista de la agrupación.

El trío se presenta este viernes 14 con un concierto íntimo en La Batuta, luego fijaron el estreno del video de ‘Magnética Luz’, parte de su más reciente álbum, ‘Magnético’, para finalmente, dar inicio al recorrido internacional.

¿Eres fanático de clásicos como ‘Caballos de histeria’ y ‘Sembrando en el mar’?... Entonces atento a las fechas que contempla la gira y que te dejamos a continuación: 

calendario lucybell

Te podría interesar: Documental sobre Lucybell ganó la competencia nacional de IN-EDIT 2018


Contenido patrocinado