Noticias

López es la banda chilena que teloneará a Noel Gallagher en Concepción

La banda de los exBunkers Álvaro y Gonzalo López son los invitados chilenos al primer concierto de High Flying Birds en la ciudad penquista.

El próximo 30 de octubre Noel Gallagher y su banda High Flying Birds tocarán por primera vez en Concepción y ya hay una banda nacional invitada.

López, el grupo integrado por dos ex Bunkers, los hermanos Álvaro y Gonzalo López, quienes no sólo presentarán su primer trabajo "Vol. 1" de 2016, también aprovecharán para mostrar parte de lo que será el sucesor de "Vol. 1", del que conoceremos su primer adelanto a fines de este año.

Pero esta no es la primera vez que los hermanos López se encuentran con Noel Gallagher. La primera fue en 2006, cuando Los Bunkers telonearon a Oasis en su segunda visita a Chile, en el Estadio Nacional. Instancia en la que la ex banda penquista compartió con el mayor de los hermanos Gallagher en camarines.

Este encuentro será el 30 de octubre a las 21: 00 horas, en el Gimnasio Municipal de Concepción y puedes comprar tus entradas desde los 32 mil pesos, a través del sistema Ticketplus.

Acá te dejamos un recordatorio:

https://www.facebook.com/ticketpluscl/photos/a.387874748028361/1140473822768446/?type=3&theater

También te puede interesar: Así fue la presentación del Noel Gallagher en la premiación de la FIFA


Contenido patrocinado