Noticias

Lo nuevo de Mon Laferte: "El beso" con Diego Luna como coprotagonista

¡La canción llega para coronarse como uno de los bailables favoritos de Fiestas Patrias! Mira como seducen a Mon Laferte en el video oficial.

mon laferte

Totalmente bailable y electrizante. Así es el nuevo sencillo de la chilena Mon Laferte. Bajo el título “El Beso”, la cantautora se dedica a cantarle al amor con desenfreno y sin miedos.

La canción llego junto con su video en donde la protagonista es, por supuesto, Laferte, pero junto a uno de los actores y directores más populares de México, Diego Luna.

La canción fue producida por el compositor, actor y cineasta Omar Rodríguez-López, quien fue el líder del grupo de El Paso, Texas, The Mars Volta.

La grabación de la nueva canción se realizó en los legendarios estudios del Capitol Records Building, en Los Ángeles, California, donde han hecho lo propio artistas tan importantes como Frank Sinatra, Ray Charles, The Beach Boys y Green Day, entre muchos otros.

¿La bailarás este 18? Nosotros creemos que Mon Laferte sí.

También te puede interesar: "A 16 años del estreno: Diego Luna contó la “verdad” de su desnudo total en “Y tu mamá también”".


Contenido patrocinado