Noticias

¿Lo notaste? El error en Los Simpsons que su productor viralizó

El error aparece en el episodio 13 de la temporada 6 de la serie de Fox. Te desafiamos a que lo encuentres... ¡Antes de leer esta nota!.

Si hay una serie que no pasa desapercibida para nadie esa es Los Simpsons. Por lo menos ya son 30 años de mostrar la disfuncional vida de la familia más famosa de Estados Unidos.

Y por lo mismo, no es raro que siempre haya atento a cada detalle en ella. Esta vez fue uno de los productores de la serie Matt Selman, quien notó un error garrafal en una escena y ¿qué hizo? Lo subió a su cuenta de Twitter y lo viralizó. 

¿El error? aparece en el episodio 13 de la temporada 6 de la serie de Fox, justo en el momento en que Marge le cuenta a Homero que espera a Maggie.

Selman lo dice en su posteo, pero si no lo entendiste ni lo viste, fíjate bien ¿por qué habría una foto de la menor de la familia si aún no nace? y a eso se refería el productor en su red social, cuando escribió "Maggie aparece en una foto en la pared, detrás de Marge, en el momento en que le dice a Homero que está embarazada de Maggie".

Las reacciones en redes no se hicieron esperar y otro productor de la serie que bromeó con el asunto fue Al Jean, que dijo "El canon de Los Simpsons está en ruinas".

¿Lo habías notado?

También te puede interesar: Suspendido: No habrá Óscar a la película “Más popular”

 


Contenido patrocinado