Noticias

¡Llegó! Escucha "Mariners Apartment Complex", lo nuevo de Lana del Rey

Junto a "Venice Bitch”, la canción formará parte del sexto disco de Lana del Rey, el sucesor de Lust for Life (Polydor / Interscope, 2017).

Lana del Rey

Si en Chile estamos despidiendo el invierno para darle la bienvenida a la primavera, en Estados Unidos está ocurriendo lo contrario. Allá están despidiendo el verano para recibir el otoño. Es por eso que la artista Lana Del Rey prometió sacar dos nuevos tracks, a modo de despedida, de los días de sol, relajo y vacaciones.

Esta semana la neoyorquina publicó “Mariners Apartment Complex”, canción presentada anteriormente solo en BBC Radio 1.

Ahora al fin puedes ver y oír la canción las veces que quieras a través del canal de YouTube de la cantante. El video está dirigido por Jack Antonoff, y consiste en un set de imágenes de la cantante en grabaciones en blanco y negro.

Mariners Apartment Complex” fue producido y coescrito junto al cantante de BleachersJack Antonoff.

Segundo sencillo

El 18 de septiembre, justamente cuando estemos celebrando Fiestas Patrias, Lana del Rey publicará el segundo sencillo prometido.

Por ahora solo se sabe que lleva por nombre “Venice Bitch” y que junto a “Mariners Apartment Complex”, forman parte del sexto disco de Lana, el sucesor de Lust for Life (Polydor / Interscope, 2017).

lana del rey

La llegada de este nuevo disco está presupuestada para 2019.

También te puede interesar: ““Rocket Man”, la película de Elton John, al fin tiene fecha de estreno“.


Contenido patrocinado