Noticias

La desconocida e inmortal foto de Gustavo Cerati en el Metro de Santiago

El hijo de Gustavo Cerati, Benito, se sumó al recuerdo y ofreció una tocata en vivo, en Estación Baquedano, con su banda pop Zero Kill.

gustavo cerati

A poco más de 4 años de la muerte de Gustavo Cerati, tras un accidente cerebro vascular, Metro de Santiago quiso recordar al cantante trasandino, recordando un momento icónico y especial que pasó en nuestro territorio.

Cerati

Hace 24 años y cuando Cerati aún era vocalista de Soda Stereo, el artista se encontraba en Chile y el fotógrafo Javier Godoy le ofreció realizar una sesión de fotos en el Cerro Santa Lucía.

Para sorpresa de Godoy, Cerati accedió. En el trayecto, registró el momento a través de fotografías en el Metro que, sin saberlo en ese entonces, serían icónicas y quedarían para la historia.

Ayer, jueves, Metro de Santiago rememoró el momento a través de una recreación de la misma fotografía, nada menos que con Benito Cerati, hijo de Gustavo, que posó en uno de los vagones del tren junto a su banda de pop Zero Kill.

Benito Cerati y su banda en vivo

Esta jornada sigue con más sorpresas y en la Estación Baquedano desde las once de la mañana, Benito se presentó junto a su banda para dar un concierto en vivo a todos quienes pasaron por la estación.

El sábado 29 de septiembre, el artista llegará al escenario del Teatro Caupolicán para sumarse al show de Javiera Mena, que debutará con la presentación oficial de "Espejo", su más reciente trabajo discográfico.

También te puede interesar: "¡No las sabes! 5 adelantos de la serie de NatGeo 2018 sobre la vida de Gustavo Cerati".


Contenido patrocinado