Noticias

¡Incombustibles! The Cure encabezará más de 20 festivales en 2019

A través de redes sociales, Robert Smith y The Cure confirmaron las primeras ciudades para su gira del verano de 2019. ¡Detalles aquí!

robert smith

39 años han pasado desde que The Cure lanzara su disco debut “Three Imaginary Boys”, en 1979. El próximo año esa cifra alcanza las cuatro décadas y es por eso que la banda de Robert Smith confirmó que se tratará de un año más que recargado en celebraciones.

Hace pocos meses la banda realizó un concierto en Londres, como parte del British Summer Time Festival, para festejar los 40 años de la canción que se convirtió en su primer single, "Killing an Arab".

Si pensaste que Smith estaba pronto a retirarse, puedes estar seguro de que al menos en 2019 ese momento no llegará. Y es que en su cuenta de Twitter el cantante aseguró que la banda ya tiene programado al menos 20 festivales para esa fecha.

¿Alguna sospecha de las locaciones que recorrerán? Hasta el momento las redes sociales oficiales de la banda tienen confirmado: Grecia, Italia e Irlanda para los meses de junio y julio del próximo año. Antes de eso, también estarán en Johannesburgo, Sudáfrica.

the cure robert smith

¿Te gustaría que estuvieran en Chile?

También te puede interesar: "Robert Smith confesó que su estilo gótico era solo para los escenarios"


Contenido patrocinado