Noticias

Gepe y Benito Cerati estarán en el concierto debut de “Espejo” de Javiera Mena

El dúo nacional Marineros estará a cargo de abrir el espectáculo de Javiera Mena este sábado 29 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

javiera mena benito cerati

Este sábado 29 de septiembre, Javiera Mena lanzará en vivo su nuevo disco “Espejo” en el Teatro Caupolicán, con un concierto de larga duración que contempla también un setlist de grandes éxitos. “Espada”, “Luz de Piedra de Luna”, “Cámara Lenta”, “Otra Era”, “Sincronía Pegaso”, entre muchas otras canciones, formarán parte del espectáculo que también contará con una especial puesta en escena de luces y visuales.

Junto a la chilena también estarán Gepe y Benito Cerati como invitados, además de la participación del dúo Marineros, como teleroneras.

Espejo” , el esperado nuevo álbum de Javiera Mena, fue editado en mayo de este año. Entre sus primeros sencillos se encuentran “Dentro de Ti”, “Intuición” ft. Li Saumet (Bomba Estéreo), y el más reciente que da nombre al LP, “Espejo”.

Entradas a la venta en sistema Ticketek, Disquería Sonar y Tienda de música chilena.

También puedes participar de nuestro concurso por una entrada doble + premio sorpresa de “Espejo” en este link.

Coordenadas Javiera Mena:

Javiera Mena lanzamiento “Espejo” + grandes éxitos
Sábado 29 de septiembre - Teatro Caupolicán
19:00 horas Apertura de puertas
20:00 horas Marineros
21:00 horas Javiera Mena

Javiera Mena

También te puede interesar: "¡No las sabes! 5 adelantos de la serie de NatGeo sobre Gustavo Cerati, conducido por Javiera Mena".


Contenido patrocinado