Especial

#EspecialRP: 4 años sin Gustavo Cerati

La voz de Soda Stereo se apagó luego de un ataque cerebrovascular en 2010 y terminó de extinguirse por completo el 4 de septiembre de 2014.

Gustavo Cerati

Gustavo Cerati

Cuatro años han pasado desde la partida de Gustavo Cerati. La voz de Soda Stereo se apagó luego de un ataque cerebrovascular en 2010 y terminó de extinguirse por completo el 4 de septiembre de 2014. El cantautor argentino falleció a los 55 años.

En Rock & Pop queremos recordarlo rompiendo nuestra programación habitual para entregarte una hora completa de grandes éxitos a cargo de la voz de Soda Stereo. A partir de las 9 de la mañana, en todas las frecuencias de Rock & Pop y a través de envivo.rockandpop.cl, podrás escuchar una hora completa de Cerati en su faceta como frontman y también de su carrera como solista.

Gustavo Cerati

Desde sus primeros trabajos en Soda Stereo, en la década de los 80, hasta sus últimos sencillos como solista en los 2000, aquí te dejamos con 24 discos completos para escuchar a la voz de “Persiana Américana”.

Gustavo Cerati

En primera persona: 5 grandes canciones de Gustavo Cerati explicadas por él mismo 

5 canciones inolvidables de Gustavo Cerati

colaboraciones cerati

"Fuerza Natural": El disco que Cerati quiso llevar al cine

Mira el primer adelanto del documental de Gustavo Cerati

"Benito Cerati habla por primera vez de la muerte de su padre"

Mira el primer adelanto del documental de Gustavo Cerati

Cerati

Gustavo Cerati

La estética y elaboración audiovisual de la música de Cerati son íconos de la música latinoamericana. Es por eso, que aquí te dejamos un listado de 30 videos, de su carrera como líder y voz de Soda Stereo y también en solitario. 

#CONCURSO

Porque queremos que lo tengas en tus manos, ese día también vamos a sortear ejemplares del primer disco póstumo de Gustavo.

Satélite Cerati” es el nombre de la placa que trae 14 canciones grabadas entre 1998 y 2009, a dúo con artistas tan increíbles y variados como Luis Alberto Spinetta, Mercedes SosaAndy Summers, Bajofondo, Fabiana Cantilo, Leo García y Emmanuel Horvilleur, entre otros. 

Participa aquí.


Contenido patrocinado