Noticias

Denver habla sobre la tercera temporada de La Casa de Papel

Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de La Casa de Papel aún, se encuentran vigentes en la plataforma de Netflix.

denver La casa de papel

La Casa de Papel, serie de origen español, despertó gran interés en muchas personas. Tanto así que la tercera temporada pareciera que se está tardando infinitamente en llegar para sus seguidores. De la misma manera muchos de sus fieles fans se preguntan cómo es que seguirá la trama de esta intensa historia de un profesor y sus secuaces.

Jaime Lorente, quien interpreta a Denver en la serie, abrió un poco de misterio en lo que pasará en esta historia para que los seguidores no se queden con tanta duda. "Para mí la tecera temporada es mucho mejor que las anteriores. Por guión. Va a ser muy, muy bestia” mencionó el actor durante su paso por la Heroes Comic-Con en Madrid. 

¿Qué pasará?

Aunque también permitió abrir un poco de incertidumbre en sentido al rumbo de está serie diciendo:  “Yo esta pregunta también me la hice porque dije: ‘bueno, ahora que estamos forrados’. ¿Será otro atraco? ¿No lo será?”.

Aun queda mucho tiempo para confirmar si el desenlace de este grupo de malhechores junto al profesor será en planes criminales o en otro sentido. Si aun no has visto esta serie, todos los capítulos de la primera y segunda temporada de La Casa de Papel aún se encuentran vigentes en la plataforma de Netflix.

"También te puede interesar: ¡Prepárate! Ya empezó el rodaje de La Casa de Papel"


Contenido patrocinado