Noticias

Creamfields anuncia line up para versión que celebra sus 15 años de historia

El festival de música electrónica, Creamfields, continuará con su formato diurno en el Club Hípico y sus más de 50 invitados.

Creamfields

¡Prepárate para Creamfields 2018! Más de 50 artistas serán los protagonistas de la nueva jornada del festival de música electrónica que se desarrollará el sábado 17 de noviembre. Esta edición, que conmemora su decimoquinto aniversario, se realizará en el Club Hípico de Santiago de 13:00 a 23:00 horas.

Serán más de 10 horas continuas de shows en cinco escenarios, donde se podrá disfrutar de grandes exponentes de variados estilos musicales. En la versión 2018 de Creamfields participarán entre otros: Armin Van Buuren, Bedouin, Bruno Martini, Carnage Presents Rare, Cesqeaux, Coone, Enzo Siragusa, Faithless (DJ Set), Flosstradamus, Goldfish, Gravedgr, Igor Marijuan, Jamie Jones, Khea, Le Fleur, Matador, Mike Perry, Oliver Heldens, Sam Feldt, Saymyname, Sigma, Sunnery James & Ryan Marciano, Timmy Trumpet, What so Not, Zomboy, Carlos A, Forero, Flak Kass, Red Rabbit, Sistek, Tweeter, Vivanco y Wask.

Creamfields

Más sobre el festival

Así como cada año, la próxima edición de Creamfields sorprenderá a los más de 30 mil asistentes con la estructura monumental del escenario principal, así como también con su show pirotécnico, los juegos mecánicos, las atracciones extra musicales y otras grandes sorpresas, que harán que la celebración de estos 15 años queden en la memoria de todos sus asistentes.

Al igual que el año pasado, Creamfields contará con más de 5.000 m² de sombra, dispensadores de agua de libre acceso, casilleros y un retiro anticipado de pulseras.

La cita es el sábado 17 de noviembre de 13:00 a 23:00 hrs. en el Club Hípico de Santiago. Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket.

También te puede interesar: "Netflix estrenó el primer adelanto de la adaptación de Sabrina".


Contenido patrocinado