Noticias

Confirmado por HBO: Crearán el primer parque temático de Game of Thrones

¡Atentos fanáticos de Game of Thrones! La fecha de apertura coincide con la entrega de la última temporada de GoT.

Game of Thrones

¿No sabes qué será de tu vida después del último capítulo de Game of Thrones? La serie llegará con su octava y última temporada en 2019, mismo año en que HBO pretende abrir atracciones turísticas en las locaciones oficiales de la serie.

De acuerdo a Variety, las atracciones planeadas para Game of Thrones Legacy corresponden a sitios como Winterfell y Castle Black, ubicadas en Irlanda del Norte. Pero eso no es todo, porque además de las zonas geográficas, los fanáticos podrán realizar recorrido oficial de Linen Mill Studios, con materiales como vestuario, armas, decorado, archivos históricos y otros objetos de producción de todas las temporadas de GoT. Contenido digital y materiales interactivos también están contemplados.

Game of Thrones

"HBO está encantado de celebrar el trabajo del equipo creativo y la tripulación de Game of Thrones al preservar estos lugares e invitar a los fanáticos a visitar Irlanda del Norte y explorar Westeros en persona", dijo Jeff Peters, vicepresidente de licencias y ventas minoristas de HBO. "La oportunidad de celebrar el papel fundamental de Irlanda del Norte en la vida y el legado del espectáculo y compartir su cultura, belleza y calidez también es una gran inspiración detrás de estos proyectos Legacy".

Game of Thrones

HBO está trabajando con Tourism NI, la autoridad de comercialización de viajes del país, en las atracciones planificadas, las cuales se espera estén abiertas para 2019.

También te puede interesar: "Trabajadores del aeropuerto luchan al estilo “Star Wars” en plena pista y la rompen en las redes sociales".


Contenido patrocinado