Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Gana entradas para ir a la Yein Fonda 2018!

Para participar, solo tienes que sumarte a nuestra celebración de las "100 Canciones Más Importantes de la Música Chilena".

Yein Fonda 2018 concurso

22 años cumple la conocida Yein Fonda este 2018. A cargo de la agrupación chilena Los Tres, la fiesta de cuecas, cumbia y rock & roll traerá de regreso a Álvaro Henríquez junto a su agrupación, luego del trasplante de hígado al cual fue sometido el artista en mayo de este año.

Entre la lista de artistas que pasarán por el escenario del Centro Chimkowe de Peñalolén estará: Gepe, María Colores, Pedropiedra, Banda Conmoción, María Ester Zamora, Pepe Fuentes, Los Norteños del Sur, Santa Feria y Gypsy Trío y Los Tres.

rock and pop a la chilena

¡Participa por entradas!

Sé parte de celebración de Fiestas Patrias de Rock & Pop y automáticamente estarás participando de una entrada doble para la Yein Fonda 2018. 

Solo tienes que entrar a www.rockandpop.cl/las100canciones, nominar tus 5 canciones favoritas para integrar la lista de "Las 100 canciones más importantes de la Música Chilena" y listo.

El 17, 18 y 19 de septiembre escucharás por las antenas de Rock & Pop la lista final, elegida entre tú y nosotros.

Ganadores:

Twitter
@chilemalteca
@rsalvop

Facebook
Jess Herrera Olivares
Giacomo Pesce

Formulario web
Juan Bastias R.
Maria Barrera Miranda
Ximena Garrido
Carlos Rebolledo
Carolina López Acuña
Fernando Lorca Pierola

Todos ellos recibirán una notificación con la información para el retiro de entradas. ¡Muchas gracias a todos por participar! 


Contenido patrocinado