Noticias

¡CineHoyts innova con salas para proyectar cine arte!

La apuesta contempla exhibir lo mejor del cine de autor, documentales, cine independiente, clásicos del cine y festivales.

The-Party-2-900x600

A veces ocurre que la cartelera de las grandes cadenas de cine no se ajuste a todos los gustos. Es difícil encontrar, sobre todo, películas de cine arte y documentales, pero esa ya no será una piedra tope a la hora de buscar panorama.

Desde este jueves 6 de septiembre, Cine Hoyts cuenta con el nuevo concepto "Sala de Arte", apuesta que contempla exhibir exclusivamente lo mejor del cine de autor, documentales, cine independiente, clásicos de la pantalla grande y festivales.

Sala de Arte CineHoyts es un espacio permanente que ofrecerá una oferta fílmica diferente y alternativa. Estamos apostando a generar un concepto que busca dar una mayor visibilidad, apoyo y permanencia al cine menos comercial”, explica Roberto Rasmussen, Gerente de Marketing de CineHoyts.

via GIPHY

"Sala de Arte" tiene presencia en 4 cines del sector oriente de Santiago:  Parque AraucoPaseo Los DominicosPaseo Los Trapenses y Casa Costanera.

Dichas salas, también serán sede de los principales festivales de nuestro país, tales como como el Tour de Cine Francés, pronto a inaugurarse en el mes de octubre y que cuenta con una fina selección de filmes realizados en ese país europeo.

El primer estreno en "Sala de Arte"

La primera película que se programó en la cartelera de estas nuevas salas de arte de CineHoyts es The Party , una comedia negra británica dirigida por Sally Potter y protagonizada por Kristin Scott Thomas, Timothy Spall, Patricia Clarkson y Bruno Ganz, entre otros.

¿Qué esperas para ir a probar esta nueva experiencia?

Te podría interesarCine Hoyts de La Reina cerrará temporalmente por remodelación


Contenido patrocinado