Noticias

Chile vs. Japón suspendido: Aquí las coordenadas para el encuentro contra Corea del Sur

Un sismo de 6,6°Richter impidió la realización del encuentro programado entre las selecciones de Chile y Japón para este viernes.

seleccion_chile

Suspendido quedó el duelo amistoso entre las selecciones de fútbol de Chile y Japón, después de que esta semana un sismo de 6,6°Richter afectara a la isla de Hokkaido.

El epicentro del temblor ocurrió 62 kilómetros al sureste de la ciudad donde está alojándose el concentrado nacional. De acuerdo al Vicepresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), Andrés Fazio, el hotel en donde se están hospedando los chilenos no cuenta con electricidad ni agua. A eso se suma que el aeropuerto está cerrado.

El encuentro estaba programado para este viernes 7 de septiembre, a partir de las 7 de la mañana hora chilena. Con la suspensión confirmada, los encargados del grupo nacional están buscando adelantar la manera de llegar a Corea del Sur, país donde está programado el segundo encuentro amistoso como preparación para la Copa América de Brasil 2019.

Coordenadas Chile vs. Corea del Sur

El partido será el martes 11 de septiembre, a las 8:00 horas de Chile, en el Suwon World Cup Stadium.

Dicho partido será transmitido por Chilevisión.


Contenido patrocinado