Noticias

Cher fue clara: No vas a creer con qué artista no haría un dúo

Cher no tuvo problemas en decirlo durante una entrevista en el programa de Ellen Degeneres, reviviendo una disputa que tiene casi 30 años.

Cher nunca ha tenido problemas en decir lo que piensa, lo que quedó demostrado una vez más en "The Ellen Degeneres Show", donde la artista contestó hasta las preguntas más incómodas.

De hecho, la intérprete de 72 años participó de un juego llamado "5 Second Rule" en el que le pidieron nombrar a 3 artistas con quienes le gustaría hacer un dúo y su respuesta fue la siguiente: "Oh! Adele, Pink y... uh, um —Madonna no" dijo Cher.

¿Dónde nace la mala onda de Cher con Madonna?

No es la primera vez que Cher hace público su malestar respecto a Madonna.

Según recuerda el portal ET online, en 1991 calificó como cruel"Hay algo en ella que no me gusta. Es cruel, y no me gusta eso", para luego comentar el comienzo de esta "enemistad" con la Reina del Pop.

"Recuerdo haberla invitado a mi casa un par de veces porque Sean Penn (el ex marido de Madonna) y yo éramos amigos, y ella simplemente fue muy mal educada con todos".

Cher está promocionando su nuevo disco "Dancing Queen", un tributo a Abba que será lanzado este 28 de septiembre y del cuál ya puedes escuchar su primer single ¡Gimme!, ¡Gimme, ¡Gimme!.

También te puede interesar: “Dancing Queen”, de Cher, llegará en septiembre


Contenido patrocinado