Noticias

¡Blondie regresa por tercera vez a nuestro país!

La nueva cita con Chile de la banda liderada por Debbie Harris es el 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional.

blondie

Una última sorpresa nos tenía guardada la organización del Colors Night Lights para este 2018, porque hoy confirmaron el regreso por tercera vez a Chile de Blondie.

Desde ya agéndate el próximo 10 de noviembre, porque van a ser el show principal de la segunda jornada del ciclo, que se va a realizar en el Velódromo del Estadio Nacional.

Blondie vuelve con Debbie Harry para presentarnos lo nuevo de su catálogo, Pollinator, su undécima producción que vuelve a las raíces de la banda y que incluye colaboraciones con otros grandes como Joan Jett, The Smiths y Johnny Marr, entre otros.

Además de Blondie, ese día se van a presentar sobre el escenario las bandas inglesas The Magic Numbers y Asian Dub Foundation.

Esto se suma a los shows que van a tener durante la primera jornada: Noel Gallagher, Foster The People y DJ Jinco.

Las entradas para este segundo día se ponen a la venta este sábado 29 de septiembre al mediodía por el sistema Ticketplus. Los precios en modalidad de preventa van desde los 32 mil pesos y son hasta agotar stock.

Si ya tienes tu entrada para el día 1, vas a poder conseguirlas con 50% de descuento.

También te puede interesar: "Noel Gallagher vuelve a Chile"


Contenido patrocinado