Noticias

Adelanto de "Animales Fantásticos 2" revela secreto guardado por 20 años

Fue la escritora, J. K Rowling, quien confirmó el secreto sobre uno de los personajes más importantes del adelanto de "Animales Fantásticos".

nagini

Hace muy poco te hablamos de el último adelanto de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" y es que a pocos días para su estreno fue revelado el secreto de un personaje muy importante: Nagini, la serpiente de Voldemort en la saga de Harry Potter.

Fue la misma escritora, J. K Rowling, quien confirmó que Nagini fue una humana en algún momento.

El avance de "Animales Fantásticos" muestra a una mujer siendo "llamada Nagini" y posteriormente convirtiéndose en serpiente.

Luego de la explosión de comentarios la escritora Rowling se vio en la obligación de aclarar la situación. El personaje es un Maledictu, es decir, tiene una maldición en su sangre "Los maledictus son siempre mujeres, mientras que los hombres lobo pueden tener uno u otro sexo. Las Maledictus llevan esa maldición de sangre desde el nacimiento y se transmite desde la madre a la hija.

Si aún no lo has visto, aquí te dejamos el trailer oficial de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", para que lo disfrutes:

"También te puede interesar: No te pierdas el impresionante trailer final de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald"


Contenido patrocinado