Noticias

Titae Lindl y Cuti Aste son los invitados de Javiera & Los Imposibles para su show en Concepción

La banda liderada por Javiera Parra confirmó a los invitados de la celebración de los 20 años del disco “La Suerte”.

Javiera Parra Concepción

La banda liderada por Javiera Parra confirmó a los invitados de la celebración de los 20 años del disco “La Suerte”. Los chilenos se sumarán a Café Tacvba en su regreso por la ciudad penquista. 

Un encuentro histórico es lo que tendrá la primera fecha de la celebración de los 20 años del disco “La Suerte” en Concepción. Titae Lindl, el reconocido bajista de Los Tres, junto a Cuti Aste, colaborador de Electrodomésticos, Los Tres y también de Javiera & Los Imposibles, se sumarán como invitados a esta cita en el Gimnasio Municipal de Concepción.

También junto a Café Tacvba

El encuentro agendado para el 17 de agosto forma parte de la fecha oficial que marca el regreso de los mexicanos de Café Tacvba a Chile.

La invitación de sumarse al show de Café Tacvba se genera por la amistad de hace muchos años que tiene la banda con Javiera Parra junto a los Imposibles, además de la importancia que tiene el disco "La Suerte" en la música nacional.

Sobre "La Suerte"

El disco de 1998 de Javiera & Los Imposibles fue una declaración por el rock semiexperimental. El trabajo fue grabado en Chipping Norton, Inglaterra, y su masterización en Abbey Road, siendo un hito en esos tiempos.

Esta placa regala clásicos como ‘Alacrán’ y ‘Proverbios’, que son hasta hoy algunas de las favoritas de su audiencia en vivo.

Café Tacvba en Concepción. Invitada: Javiera y Los Imposibles celebrando los 20 años de “La Suerte”

Fecha: 17 de agosto 2018.
Lugar: Gimnasio Municipal de Concepción.
Venta de entradas: en sistema Daleticket.cl
Valores (general):

Primera fila: $30.000.-
Platea vip: $24.000.-
Platea general: $20.000.-
Tribuna lateral: $15.000.-
Tribuna central $10.000.-

También te puede interesar: "¡Todavía estás a tiempo! Dónde comprar tus entradas a Café Tacvba".


Contenido patrocinado