Noticias

¡Sam Smith estaría en la lista de artistas de Lollapalooza Brasil!

¿Llegará también a presentarse a Chile? Lee más aquí.

sam smith lollapalooza brasil

¿Ansioso por saber qué artistas formarán parte del cartel de músicos que llegarán el próximo 29, 30 y 31 de marzo al Parque O'Higgins de Santiago? Pues bien, tienes que saber que en la versión chilena de Lollapalooza aún no hay ningún headliner confirmado. Ese anuncio llegará seguido de la venta de los pases por día de LollaCL, cuando la productora Lotus así lo libere.

No obstante, en Brasil varios medios de comunicación dan por seguro que una de las cabezas del festival, que se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de abril de este año en Sao Paulo, será Sam Smith.

De acuerdo al portal Destak, el inglés será uno de los protagonista de #LollaBrasil y, a raíz de eso, varios fanáticos acá en Chile han salido a comentar de que posiblemente el músico también pueda dar un show en la edición nacional de Lollapalooza.

https://www.instagram.com/p/BlxwOdtAXTF/?hl=es-la&taken-by=samsmithworld

A pesar de los rumores, debes saber que, al menos en la página de Lollapalooza Brasil, aún no aparece ningún cartel de artistas confirmado. Al momento de posarte sobre el apartado Line Up, la página arroja el mensaje "en breve". 

¿A ti te gustaría que Sam Smith fuera uno de los confirmados para Chile?

También te puede interesar: "Los “posibles” artistas para Lollapalooza Chile 2019".


Contenido patrocinado