Noticias

Revisa aquí cómo verificar tu cuenta de Instagram en tres simples pasos

La plataforma de Instagran además incorporó una actualización para mejorar la privacidad y la apariencia del perfil del usuario.

verificacion instagram

Cómo conseguir la verificación de Instagram era uno de los grandes acertijos que guardaba la aplicación… hasta ahora.

Un total misterio

Muchos piensan que la única manera de obtener la “palomita azul” es aumentando la cantidad de seguidores, o en su defecto, tener acceso a una agencia que se encargue de contactarse directamente con la red social y “pedir” el sello azul, pero no es así.

Tres simples pasos

¡Ahora es mucho mas fácil! Para ser candidato a la verificación en esta red social, solo hay que ingresar a la configuración de Instagram y presionar “solicitar verificación”. Posteriormente la pagina pedirá una cantidad de datos básicos para realizar la identificación legal.


¡Ahora es cuando entra en juego el criterio de la plataforma!

Después del procedimiento hecho anteriormente solo hay que esperar para saber si tu solicitud fue aceptada, según las políticas establecidas de la red. No es cien por ciento seguro que tu solicitud sea aceptada.

Además de esta verificación, la plataforma de Instagram ha incorporado varios cambios dentro de su perfil y ajustes para mejorar la apariencia y la seguridad del usuario, a través de autentificaciones de otro medio como Google o DUO mobile. 

Estas opciones estarán disponibles para todo usuario a partir de la próxima semana por sistema IOS y Android. 

También te podría interesar: "¡Se pasó! Cuenta de Instagram muestra cómo sería Santiago en el futuro"


Contenido patrocinado