Noticias

Queen for a day: Elizabeth Banks protagonizará película sobre una cita con Prince

La cita fue el premio de un concurso hecho por Warner y MTV en 1986 y en el que una camarera fue la afortunada ganadora de un día con Prince.

Dos años después de su muerte, la figura de Prince sigue despertando interés no sólo por su carrera, también por las historias que giran en torno a él.

Una de ellas la contó el periodista Chris Lee en el sitio web The Daily Beast, donde relató cómo en 1986 una camarera de Wyoming, Estados Unidos, ganó el concurso con el que Warner, y  MTV regalaron una cita con Prince.

Pero no sólo eso, la ciudad natal de la ganadora sería escogida para el estreno de la nueva cinta del músico "Under the cherry moon", después del cual realizaría un concierto.

¿Quién va a interpretar a Prince?

La anécdota fue lo suficientemente interesante para que Paramount Pictures decidiera transformarla en una película, que según el sitio Deadline, se llamará "Queen for A Day" y será protagonizada y producida por Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre).

Y si te preguntas ¿quién va a encarnar a Prince? te respondemos que no sería interpretado por un actor, pero su figura será parte del largometraje.

El guión se centraría en la forma en que el evento cambió la vida de dos mujeres muy diferentes: la ejecutiva responsable del éxito del evento y Lisa Barber, la Cenicienta moderna, que pasó el día con el autor de "Nothing Compares 2U", y que de pasada transformó a Wyoming, Estados Unidos, en el escenario de esta historia que ya es parte del anecdotario de la música.

Aunque es un proyecto que está recién partiendo, esperamos que muy pronto confirmen una fecha de estreno.

También te puede interesar: #EspecialMadonna ¡Feliz cumpleaños Reina del Pop!


Contenido patrocinado