Noticias

¿Por qué todos mueren en "Game of Thrones"? Aquí está la razón

El autor del libro en el que se basa la serie, contó la razón por la cual impacta con escenas tan sangrientas.

Pasaban los primeros capítulos de la primera temporada de "Game of Thrones", uno recién se estaba familiarizando con los vínculos entre un reino y otro, ya nos habíamos encariñado con la familia Stark cuando de repente Ned Stark, el patriarca muere de forma abrupta.

 

La impresión, el impacto y la sorpresa de que muriera un personaje tan importante de la serie de forma tan repentina, fue una de las cosas que transformó a unos simples televidentes en fieles espectadores de la serie. Principalmente el factor impredecible trastornó a muchos.

Después de esa, siguieron muchas otras importantes muertes en la historia. Cómo olvidar el capítulo de la "Boda de sangre".

George R.R. Martin tiene la respuesta

En una entrevista en PBS, el autor del libro "Canción de fuego y hielo", George R.R. Martin dio la respuesta y dijo que el placer de asesinar a sus personajes nació del impacto que le causó la muerte de Gandalf en "El Señor de los Anillos" de J.R.R. Tolkien.

"No puedo explicar el impacto que tuvo sobre mi a los 13 años. Tolkien acababa de romper esa regla, y lo amaré por siempre por eso", fue parte de lo que dijo.

Además aseguró que debido a la muerte de Gandalf el suspenso aumentó en la obra de Tolkien.

 


Contenido patrocinado