Noticias

Noel Gallagher vuelve a Chile para mostrarnos su nuevo disco

Se sigue armando el cartel del festival Colors Night Lights y ahora el confirmado es el mayor de los hermanos Gallagher.

Noel Gallagher vuelve a Chile el 31 de octubre como parte del cartel del festival Colors Night Lights, que va a ser en el velódromo del Estadio Nacional.

Justo en el día que celebramos el lanzamiento de "Definitely Maybe", el álbum debut de Oasis, el mayor de los Gallagher vuelve junto a su proyecto solista High Flying Birds para mostrar su más reciente trabajo, Who Built The Moon?, muy celebrado por la crítica especializada.

De esta manera se va a sumar a Foster The People, como cabeza del festival que comienza su preventa de entradas mañana, a través del sistema Ticketplus. Los precios para ver al ex Oasis van a tener un precio de 32 mil pesos hasta agotar stock. Después va a subir a 40 mil, más cargos por servicio.

Esta va a ser la cuarta vez que el intérprete de Stand By Me viene a nuestro país después de que Oasis se separara, en el año 2009. Estuvo en 2012 haciendo un show en el Teatro Caupolicán, después fue parte del Lollapalloza en 2016 y el año pasado fue el telonero de U2 en el Estadio Nacional.


Contenido patrocinado