Noticias

Maniac, la nueva e imperdible nueva serie de Netflix que habla sobre los poderes de la mente

La serie reúne a Emma Stone con Jonah Hill (“21 Jump Street” y “El Lobo de Wall Street”) y será dirigida por el director de “It” (2017), Cary Fukunaga.

MANIAC NETFLIX CHILE

Maniac” es el nombre de una de las series de Netflix más esperadas del último tiempo y que llegará durante el mes de septiembre a la plataforma por streaming.

La historia tras la serie se inspira el exitoso guión de la serie de televisión noruega de 2014 del mismo nombre, y se centra en los personajes principales interpretados por Emma Stone y Johan Hill; dos personas restringidas a una institución mental, que logran crear mundos de fantasía para escapar del aislamiento.

¿Qué esperar?

En el último tráiler de la serie podemos ver más del caos mental que sufrirán Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), después de someterse a un misterioso ensayo farmacéutico. La prueba estará a cargo del laboratorio Neberdine Pharmaceutical y Biotech, y buscará resolver los problemas mentales de pacientes que acuden como voluntarios a una experiencia nunca antes vista. 

El problema es que los científicos no serán capaces de controlar los suceso y tanto Landsberg, como Milgrim, encontrarán la manera de encontrarse en cada uno de los universos paralelos autoimpuestos sobre ellos. 

Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre.
Capítulos: 10.

También te puede interesar: "Nunca es tarde: Dos ancianos escaparon de asilo para ir a festival de Metal".


Contenido patrocinado