Noticias

La reina madre le heredó más dinero al príncipe Harry que a William y esta es la razón

Isabel Bowes-Lyon murió en 2002 y dejó un total de 18 millones de dólares para los hermanos.

La herencia de la reina madre de Inglaterra benefició mucho más al príncipe Harry que a su hermano, el príncipe William. La diferencia entre la cuantía económica que su bisabuela les dejó está cifrada en varios millones de dólares.

Isabel Bowes-Lyon murió en el año 2002 y dejó un total de 18 millones de dólares para los hermanos, de los 80 millones en los que estaba valorada su fortuna. De ella, la mayor parte fue para su hija, la reina Isabel II.

La reina madre lo dejó claro antes de morir: El duque de Sussex tendría que heredar más dinero que el duque de Cambridge y la razón de ello se ha conocido ahora, recoge el sitio Dinero e Imagen.

Con ello quiso compensar de alguna forma la diferencia de privilegios entre ambos, dado que el príncipe William está llamado a ocupar el trono, mientras que para Harry parece muy lejano según la línea de sucesión.

"La mayor parte del dinero fue para Harry porque su hermano se beneficiaría económicamente cuando llegue a ser rey", consigna la revista Harper's Bazaar.

En 2002, la BBC publicó un artículo donde explicaba que la reina madre dejó años antes de morir, en 1994, las dos terceras partes de su dinero en un depósito que estaría destinado a sus bisnietos, con los que tenía una relación muy estrecha.

También te puede interesar: "¡Fail! El criticado homenaje de Madonna a Aretha Franklin"


Contenido patrocinado